Los Olivos: Roban moto a plena luz del día

Al parecer, esta banda se dedicaría a robar motos solo de esta reconocida marca que, por su velocidad y estética, son fáciles de vender

América Noticias

Delincuentes se robaron la moto de un joven de la puerta de su casa, en Los Olivos. Todo ocurrió a plena luz del día. Al que madruga dios lo ayuda, aunque sea para cosas malas.

Son apenas las 7 y 37 de la mañana, este sujeto llegó hasta el jirón Granate con un solo objetivo, llevarse esta moto. Acomoda el timón sin importarle que lo vean algunas personas que juegan en el parque, pero la salida de un vecino lo interrumpe.

Hasta que queda solo y con ayuda de una peineta rompe la chapa y activa el contacto. Su cómplice lo escolta en otra motocicleta de la misma marca, una Ktm Duke 250.

Empuja el vehículo hasta que lo prende al vuelo y huye con su compinche a toda velocidad. Este joven trabajador pide a la Diprove Norte que lo apoye en la búsqueda de la moto que compró con tanto esfuerzo.

Al parecer, esta banda se dedicaría a robar motos solo de esta reconocida marca que, por su velocidad y estética, son fáciles de vender.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas