Los Olivos: Retira dinero de banco y a pocos metros lo asaltan

Lo amenazaron y con un disparo se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia

América Noticias

Un cantante fue baleado por resistirse al robo de 10 000 soles en Los Olivos. La víctima había retirado el dinero del banco y a solo dos cuadras fue asaltado.

Su celular evitó que el impacto de bala sea más grave. Lo amenazaron y con un disparo se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia. Joel Yuliño Anaya Dávila, un joven cantante de 27 años, fue asaltado tras retirar 10 000 soles del banco para el pago de su personal.

El robo sucedió en la Primera de Pro, en Los Olivos, cuando el músico luego de salir de la entidad bancaria y con el dinero en una mochila ingresó a una tienda en busca de unos zapatos sin imaginar sus pasos eran seguidos por unos marcas. Los delincuentes que estaban dispuestos a todo y con un disparo lograron quitarle la mochila con el botín.

Tendido en el piso fue apoyado por los que se encontraban en el lugar quienes esperaron la llegada de la Policía. El hombre herido de bala fue trasladado al hospital Sergio Bernales donde se viene recuperando. La familia de Yuliño Anaya sospecha que el robo fue coordinado desde el banco.

Se espera que las investigaciones den con los responsables de este asalto en el que un exceso de confianza terminó dejando sin sueldo a toda una banda musical.‌

Relacionadas