Los Olivos: Ladrones huyen al escuchar las alarmas de vecindario

Las alarmas y las cámaras que ahuyentaron a los delincuentes han sido instaladas por los mismos vecinos

América Noticias

En Los Olivos, dos ladrones asaltaron a una pareja, pero cuando escucharon las alarmas del vecindario salieron corriendo. Uno de los hampones lanzó su arma al huir.

Las alarmas del barrio sonaron, los vecinos salieron y los ladrones armados emprendieron la fuga. Estos delincuentes acababan de asaltar a una pareja de esposos. El asalto ocurrió en La urbanización Villa del Norte, en Los Olivos.

Los ladrones sabían que el vecindario no se quedaría de brazos cruzados, por eso corrieron con todas sus fuerzas. Uno de ellos incluso dejó tirado su revólver.

Probablemente, ambos ladrones portaban armas falsas, por eso no se enfrentaron a los vecinos; sin embargo, estos no son los únicos delincuentes que han atacado Villa del Norte en las últimas semanas.

Las alarmas y las cámaras que ahuyentaron a los delincuentes han sido instaladas por los mismos vecinos. Además, ellos también viven enrejados; sin embargo, nada de esto parece frenar a los ladrones que han robado la paz de Villa del Norte, en Los Olivos.

Etiquetas:

Relacionadas