Los Olivos: intervienen por segunda vez un hostal que funcionaba como prostíbulo

En el lugar se encontraron a diez extranjeras y varios documentos de identidad.

Agentes policiales ingresaron al hostal donde se intervinieron a diez extranjeras.

A simple vista era un hostal común y corriente de Los Olivos se escondía el reino del placer y la perdición. Policías y fiscalizadores intervinieron y clausuraron el local ubicado en la avenida Naranjal, donde se ejercía la prostitución.

"Toda la división de emergencia estuvo focalizada en el distrito de Los Olivos hemos realizado una intervención en este local que es el hostal Río Santa, que sirve de fachada para desarrollar la prostitución clandestina", indicó el coronel PNP Javier Vela, jefe de la División de Emergencia.

En el lugar se encontró a más de una decena de mujeres que, presuntamente, ofrecían servicios sexuales.

"Es por ello que al momento que se realiza la intervención policial, en la cuadra 11 de la avenida Naranjal, en Los Olivos, el personal encuentra 11 personas, de las cuales 10 son venezolanas y una ecuatoriana", detalló el coronel Vela.

También se hallaron varias cajas de cerveza y preservativos. Si bien, ningún parroquiano fue intervenido, se decomisaron varios documentos de identidad.

Lo que no tiene explicación es porqué los fiscalizadores se llevaron los sillones tántricos. Pero no es la primera vez que el municipio obliga a este negocio a cerrar las puertas.

En marzo de este año, el hostal Río Santa también intervenido. En aquella ocasión se hallaron a 10 mujeres, todas extranjeras.

El caso ha quedado a cargo de la comisaría de Sol de Oro donde también se encuentran las presuntas trabajadoras sexuales.

Relacionadas