Los Olivos: Policía capturó a ladrón de autopartes reincidente

El trabajo conjunto de la Policía y el comando Yanapaqui de la Municipalidad de Los Olivos permitió la captura de uno de los implicados

Robos en Los Olivos. Foto y video: América Noticias

La Policía Nacional del Perú ha detenido a un ladrón especializado en el robo de autopartes en el distrito de Los Olivos, en Lima, Perú. Utilizando un mototaxi como medio de transporte y operativo, el delincuente y su cómplice eran expertos en el hurto al paso.

Se les observó en acción mientras retiraban los espejos retrovisores de un auto estacionado en una calle tranquila, tras confirmar que no había testigos en los alrededores. La evidencia de sus delitos fue captada por cámaras de seguridad, que grabaron no solo el robo, sino la huida en el mismo vehículo.

En otro incidente, los malhechores se enfocaron en una camioneta moderna, de la cual también sustrajeron las autopartes. El trabajo conjunto de la Policía y el comando Yanapaqui de la Municipalidad de Los Olivos permitió la captura de uno de los implicados.

La captura fue posible gracias a la alerta ciudadana y la rápida respuesta de las autoridades, que tras identificar y seguir al mototaxi sospechoso, lograron detener al delincuente en plena actividad ilícita. Este arresto es un recordatorio de la importancia de la vigilancia y la colaboración entre la comunidad y las fuerzas del orden para combatir el crimen.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas