Niño fue baleado por marcas en Villa María del Triunfo

Pequeño intentó defender a su abuela de los marcos durante un asalto

Niño resultó baleado. América Noticias

Delincuentes balearon a un niño de seis años que salió en defensa de su abuela en Villa María del Triunfo. Los ‘marcas’ habían seguido a la mujer desde el banco donde retiró dinero en efectivo.

[LEE: Villa María del Triunfo: vecinos denuncian acumulación de basura]

Los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Tablada de Lurín, Villa María del Triunfo. La mujer había retirado 12 mil 500 soles de un banco en Villa El Salvador, indicó Irma Meza a América Noticias.

Eran dos delincuentes que llegaron a la vivienda en una motocicleta. “Uno de ellos me empujó y me dio una patada en la cabeza […] Mi chiquito ha mirado que me han asaltado y dijo ‘Mamita, no la mates’. Ahí agarró al delincuente y en ese momento le disparó”, indicó la mujer.

[LEE: Alcalde de VTM se atrinchera en sede municipal tras ser vacado]

Los ladrones huyeron dejando a la mujer malherida y al niño herido de bala. El dinero que se llevaron iba a ser usado para pagar deudas del negocio de transporte que tiene la familia.

El pequeño de seis años recibió atención de emergencia en una clínica y fue dado de alta ya que la bala no hirió de gravedad su brazo. La Policía se encuentra buscando a los ‘marcas’ que hirieron al niño.

Relacionadas