NASA te invita a celebrar el Día de la Tierra participando en el Global Selfie

Tomate una foto en un ambiente natural y publícala en tus redes sociales con el hashtag #GlobalSelfie

NASA te invita a celebrar el Día de la Tierra participando en el Global Selfie

Cada 22 de abril, desde 1970, el mundo celebra el Día de la Madre Tierra, una iniciativa de un senador estadounidense para crear conciencia sobre los problemas de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y la necesidad de conservar las especies.

Para celebrarlo, La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, conocida como NASA, lanzó una masiva invitación para que las personas de todas partes del planeta se tomen una fotografía en un paraje natural.

Los astronautas de la NASA han traido las primeras imágenes del todo el planeta visto desde el espacio, y ahora ese trabajo es hecho por satélites que lanzan nuevas imágenes de la Tierra cada segundo. Para el Día de la Tierra, se tratará de crear una imagen desde la base, y al mismo tiempo recolectar las fotografías de la gente para construir un mosaico gigante de la “maravilla Azul” y un video que serán lanzados en mayo.

La mecánica es muy simple, tómate la fotografía indicando dónde estás, puedes usar la imagen que proporciona la NASA, y luego públicala en Twitter, Instagram, Facebook, Google o Flickr con el hashtag #GlobalSelfie.

Relacionadas