Nadine Heredia pidió "pasar la página" sobre propuesta de comprar otro avión presidencial

La primera dama participó en actividades por la Semana de la Inclusión Social en el Hotel Los Delfines.

Lima .

La primera dama, Nadine Heredia, se refirió acerca de la presunta compra del avión presidencial planteada por la canciller Eda Rivas y remarcó que el presidente Ollanta Humala ya descartó esa posibilidad por lo que pidió a todos voltear la página en el tema.


 


“Ya el presidente ha declarado al respecto y ha señalado que no está ahorita en planes de esa posibilidad (…) Ya no sigamos en ese tema, ya el presidente ha dicho que no (…) ha declarado sobre el tema ayer, así que ya pasemos la pagina”, indicó a la prensa.


 


La esposa del mandatario participó junto a la ministra Mónica Rubio en la Semana de la Inclusión Social en el Hotel Los Delfines en donde destacó que a nivel internacional el Perú es líder en la gestión de las políticas sociales y que “eso nadie lo puede discutir”.


 


Por su parte, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social respondió a las críticas del ex presidente Alan García quien remarcó que la actividad se realizaba en un hotel de lujo y aseguró que se decidió por dicho lugar debido a que “reúne con las condiciones de seguridad” y permite transmitir a nivel nacional e internacional lo que ocurre.


Relacionadas