Nadine Heredia: "No estoy pensando en ser presidenta en el 2016"

Durante un recorrido de trabajo, la primera dama respondió a críticas por el uso del avión presidencial

Por: AmericaNoticias


Durante su recorrido de trabajo en el centro poblado de San Lorenzo, la primera dama Nadine Heredia respondió a las críticas de algunos parlamentarios por haber utilizado el avión presidencial para viajar a Brasil y reunirse con la presidenta de dicho país, Dilma Rousseff y otras autoridades.


 


“Nosotros no hemos ido a pasear, sino a trabajar y aprender. Hemos ido a establecer relaciones para que nuestros programas sociales puedan establecerse lo más posible para los más necesitados del país”, dijo la primera dama y agregó que la invitación vino de la presidenta de Brasil.


 


Respecto a las declaraciones de su suegro don Isaac Humala, refirió “yo estoy al lado del presidente para trabajar y apoyo lo que él me mande. El trabajo está concentrado en sacar de la pobreza a la gente” y puntualizó “no estoy pensando en ser presidenta en el 2016 ni por el rabo del ojo”.


 


Heredia llegó hasta esta zona del país, junto a la ministra de la Mujer Ana Jara, para instalar el primer centro de emergencia de la mujer en esta localidad, además de supervisar los módulos de los programas sociales que se vienen implementando e inaugurar un colegio.  


Relacionadas