Nadine Heredia: Esperamos que TC revierta esta abusiva prisión preventiva

Tribunal Constitucional reanudará debate del habeas corpus a favor de la expareja presidencial el próximo martes 10 de abril  

Nadine Heredia (Foto: ANDINA)
Nadine Heredia (Foto: ANDINA)

Después de que se diera a conocer que el Tribunal Constitucional suspendió el debate que se realizaba para analizar el habeas corpus presentado por la expareja presidencial, Nadine Heredia y Ollanta Humala, la ex primera Dama se pronunció a través de Twitter.

Nadine Heredia pidió una respuesta al Tribunal Constitucional para revertir el pedido de prisión preventiva de 18 meses que pesa en contra suya y de su esposo, la misma que calificó como “abusiva”.

LEEEl TC suspendió análisis del habeas corpus de los Humala-Heredia

“Desde hace varias semanas, mi familia, mis hijos y nosotros, venimos esperando la decisión del Tribunal Constitucional que permitiría revertir esta abusiva prisión preventiva. Mantenemos la esperanza de que esta arbitrariedad sea revertida y podamos defendernos en libertad”, escribió Heredia en Twitter.

LEENacionalistas realizan misa para pedir liberación de los Humala-Heredia

Asimismo, Nadine Heredia compartió una fotografía suya acompañada  de sus hijos Nayra, Samin e Illary, con la que agradeció el apoyo recibido en estos últimos meses.

“Quiero agradecer a todos aquellos que con sus palabras, cartas, mensajes y oraciones, así como con su presencia, nos reconfortan y nos dan su cariño. Especialmente a mis hijos”, finalizó.

 

 

Relacionadas