Nadeska Widausky: esposa de su expareja la acusa de extorsión

La esposa de Pedro Guía Gálvez dijo que fue atacada por extraños y acusó a la bailarina de no pagar un préstamo de US$ 15 mil 

La modelo Nadeska Widausky, relacionada a Gerald Oropeza y a uno de los asesinatos vinculados con el caso, acusó a un empresario y a su esposa de estar detrás del ataque en su contra del pasado 11 de mayo. Sin embargo, la pareja denunció que han sido atacados por Nadeska desde noviembre del año pasado.

“La señorita me está acusando a mi esposo y a mí de haberla amenazado de muerte en una reunión familiar y eso es totalmente falso. Creo que la señorita quiere desviar la atención del tema público que tiene encima (caso Gerald Oropeza)”, dijo Paola Carrasco, esposa de una expareja de Nadeska Widausky.

[LEE: Pedro Guía negó que él y su esposa amenazaran de muerte a Nadeska Widausky]

Con el rostro oculto, la mujer dijo que su esposo, Pedro Guía Gálvez, otorgó un préstamo de US$ 15 mil a Nadeska Widausky a través de un cheque de gerencia. “Si hubiera sido un regalo no habría tenido por qué ser así, si hubiera sido un regalo como la señorita y su abogado dicen, habría sido de manera directa en un sobre con dinero”, declaró para América Noticias.

Carrasco también acusó a la modelo de estar detrás de extorsiones contra ella y su esposo desde el año pasado. “Desde el mes de noviembre vendo siendo coaccionada por anónimos que ponen en riesgo mi vida (…) Yo recibí un ataque en el mes de enero por un desconocido. Me cortan con un cuchillo detrás de la oreja a dos cuadras de mi casa y me dicen ‘Dile a tu esposo que pare la mano’”, aseguró.

Paola Carrasco reconoció que su esposo estuvo relacionado con Nadeska Widausky, sin embargo, defendió su matrimonio. “Gracias a Dios la relación que tengo con mi esposo es de hace 20 años. Tengo dos hijos y no valdría la pena que, por un caso así, no lo defienda”, comentó.

Lee más acerca del caso Oropeza:

Etiquetas:

Relacionadas