Murió venezolano que fue baleado en la puerta de casa

Murió uno de los ciudadanos venezolanos baleados en la puerta de su casa en San Juan de Miraflores, mientras la otra víctima se encuentra en estado crítico.

Murió venezolano que fue baleado en la puerta de casa

El hombre que aparece tendido en el asfalto es el ciudadano venezolano Robert Rosas Romero, de 36 años. Él acaba de recibir un disparo muy cerca de la cabeza.

Su esposa lloraba pidiendo ayuda y la consiguió. Él fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, sin embargo, luego de aferrarse a la vida por unas horas, lamentablemente, falleció.

Robert Rosas fue atacado, según testigos, por dos hombres que venían a bordo de una motocicleta. Ellos habrían disparado a quemarropa contra él y contra un joven, también venezolano, identificado como Emanuel Riera Peñaloza de 19 años, quien recibió un disparo en la espalda y que ahora se encuentra internado en cuidados intensivos del mismo hospital

Robert Rosas se encontraba en el frontis de su casa ubicada en la cuadra 2 de la calle los Claveles Frente al mercado Los Precursores en San Juan de Miraflores, en el límite con el distrito de Surco

Eran las 8 de la noche cuando él y su esposa atendían a sus clientes. Ellos vendían churros en este pequeño puesto ambulante de color azul. Fue en ese momento cuando los pistoleros atacaron.

Los disparos que retumbaron la noche del último miércoles han dejado conmocionados a vecinos y comerciantes de la zona. Al tratarse de un barrio con límites que abarcan dos distritos la seguridad es casi nula, pues según denuncian los vecinos, nadie se hace cargo de esta jurisdicción

Un vecino ha fallecido y un joven permanece en estado crítico. Los motivos y la ubicación de los responsables de este sangriento ataque ya vienen siendo investigados por los detectives de criminalística de la policía.  
 

Relacionadas