Mujer murió tras ser embestida por un bus

La víctima, de 48 años, caminaba por una calle de Lince cuando un vehículo de transporte público la arrolló contra un muro

Video: América TV

Es casi la 1 p.m. en el cruce de César Canevaro y Almirante Guisse en Lince. Una custer se detiene y de ella bajan Angela Paz y un señor con un niño en brazos.

Un bus se acerca rápidamente por el carril izquierdo de Canevaro, cuando un furgón choca contra él. El bus pierde el control, trepa a la vereda, embiste a Angela Paz y se estrella contra un muro.

La policía intenta rescatar a Angela Paz de los escombros, pero era demasiado tarde. En la imagen también se ve como el hombre y su pequeño salvan de milagro, aunque la fuerza del impacto los tira al piso por unos segundos. Diez personas resultaron heridas, entre ellos dos niños.

Los dos choferes. Juan Gabriel Luna Quiroz, que conducía el furgón, y Henry Edgard Bacalla Valqui, quien manejaba el bus, también resultaron heridos.

Según los vecinos, el cruce de César Canevaro y Almirante Guisse es mortal. No tiene semáforo, ni líneas peatonales ni señales que recuerden que la velocidad máxima permitida es de 50 kilómetros por hora.

El tránsito vehicular fue restringido por varias horas. Una muerte más en las calles de Lima, una muerte más que pudo evitarse.

Etiquetas:

Relacionadas