Balearon a cuatro hombres que tomaban licor en una esquina en Lince

Uno de los heridos es un vendedor de licor por delivery y que, según su familia, recibía amenazas por llamadas y mensajes de textos

Balacera en Lince. América Noticias

Cuatro hombres que se encontraban tomando licor en una esquina de la cuadra 21 del jirón Cápac Yupanqui en Lince fueron acribillados por desconocidos que iban a bordo de motocicletas.

“Yo me fui a jugar con ellos, se quedaron conversando y sacaron unas cervezas y de la nada han disparado”, señaló un testigo.

Los criminales lanzaron una ráfaga de 20 disparos. A pesar de que las víctimas intentaron huir, los proyectiles impactaron en sus cuerpos.

Alertados por este tiroteo, serenos del distrito que se encontraban patrullando por la zona iniciaron una persecución. Sin embargo, los sujetos dejaron sus motos a 10 cuadras del lugar de los hechos para subir a un vehículo de lunas polarizadas y escapar.

Los heridos fueron identificados como Patrick O'Brien Ruiz, Ernesto Rispa Espinoza, Luis Reus Navarrete y Jeorge Bereza Toro

Este último es un microempresario que brinda servicio de delivery de licor, sus familiares detallaron a la policía que en los últimos días recibió amenazas a través de llamadas y mensajes de texto.

Los agentes de la Dirincri investigan este atentado, no descartan que integrantes de una banda criminal que cobra cupos en la zona sean los autores de esta balacera.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas