Mujer envenenó a sus dos hijos y uno de ellos murió

En el Hospital Regional de Lambayeque, la niña de 3 lucha por su vida

América Noticias

No solo habría querido acabar con su vida, si no también con las de sus hijos de 3 y 5 años de edad. La madre de 21 años es acusada de envenenarlos con un potente raticida. Ella también ingirió la mortal bebida.

Fueron pobladores del caserío Sequiones quienes al escuchar los pedidos de auxilio de la mujer, trasladaron a los pequeños y a ella a la posta de salud del distrito de Mórrope en Lambayeque. Lamentablemente, el menor de cinco años no resistió y murió.

En el Hospital Regional de Lambayeque, la niña de 3 lucha por su vida, mientras que su madre tras ser dada de alta y fue trasladada a la Divicnri de Chiclayo para ampliarlas investigaciones. Los familiares consternados prefirieron no brindar detalles de lo ocurrido.

Representantes del Ministerio de la Mujer tampoco se pronunciaron. Los restos del menor fallecido son velados en el distrito de Mórrope. En tanto, el Ministerio Público formulará pedido de prisión preventiva para la madre.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas