Un muerto y un niño herido dejó un ataque de presuntos sicarios en Manchay

Sujetos atacaron a su víctima cuando se encontraba con su familia cenando, al momento de disparar una bala perdida impacto en un niño

Hombre fue asesinado de dos disparos en la cabeza uno de los proyectiles impactó en un menor de edad / Fuente: América Noticias

Un hombre fue asesinado frente a su esposa y a su hija cuando se encontraban al interior de un local de venta de comida en la zona de Manchay en el distrito de Pachacamac.

La víctima fue identificada como Carlos Humberto Carreño Herrera de 53 años, quien, según la policía, salió del local ubicado en la avenida Manchay tras recibir una llamada, de pronto apareció una motocicleta con dos sujetos a bordo, el copiloto descendió de la unidad para dispararle a Carreño Herrera tres veces en la cabeza.

El brutal ataque produjo daño colateral, un menor de diez años de edad que caminaba por la avenida con su madre, fue alcanzado por uno de los proyectiles.

Mientras Carlos Humberto Carreño Herrera murió camino al hospital Carlos Alcántara Butterfield de La Molina, el menor de edad fue trasladado al hospital Rebagliati con una bala en la costilla.

Una cámara de seguridad en la zona podría ayudar a las investigaciones del Depincri. El despiadado ataque se produjo a dos cuadras de la comisaría de Manchay.

La familia del fallecido decidió guardar silencio al igual que los vecinos del lugar, pues temen posibles represalias.

El menor herido continúa en observación mientras mantiene alojada la bala perdida. Su familia exige su pronta operación para que vuelva casa.

Relacionadas