Mototaxista choca a raqueteros en moto y lo balean

Un mototaxista fue baleado luego de impactar contra raqueteros en moto que habían asaltado a un joven en San Juan de Miraflores

Ocurrió en San Juan de Miraflores

Dos raqueteros a bordo de una motocicleta aparecieron decididos a todo. Vieron a un joven distraído con su celular, entonces lo abordaron. La víctima no pudo hacer nada, pues los delincuentes estaban armados. Lo encañonaron y le robaron el celular.

Lo que sucedería después dejó atónitos a los vecinos y comerciantes de la cuadra, pues cuando los ladrones empezaban a huir, un mototaxista que los habría visto robando decidió cerrarles el paso. Lamentablemente, su intento por frenar a los delincuentes no salió como planeaba.

El raquetero que estaba armado no dudó en sacar su pistola y abrir fuego a quemarropa en contra del mototaxista. Las balas impactaron en su mototaxi y en su cuerpo.

El robo y los disparos al mototaxista que lo quiso evitar se registraron en el jirón Maximiliano Carranza, ubicado a la altura de la cuadra 9 de la avenida Miguel Iglesias en San Juan de Miraflores.

A la víctima de la balacera los proyectiles le causaron heridas en el hombro. Afortunadamente, el lugar donde fue atacado está al frente del hospital María Auxiliadora. Los comerciantes de la zona lo llevaron y gracias a la intervención médica fue dado de alta y ahora se viene recuperando en casa.

Los raqueteros armados han tomado las calles de San Juan de Miraflores y los vecinos no pueden hacer más que observar y esperar a que sus autoridades tomen cartas en el asunto.

Relacionadas