San Juan de Miraflores: Un herido dejó choque de cúster cuyo conductor huyó

El conductor responsable del aparatoso accidente se dio a la fuga

América Noticias

En San Juan de Miraflores, un mecánico resultó gravemente herido y dos vehículos quedaron inoperativos luego de que una cúster impactara contra ellos. El conductor responsable del aparatoso accidente se dio a la fuga.

El conductor de una cúster ocasionó un aparatoso accidente en la avenida Mariano Pastor Sevilla. Se llevó 2 vehículos y arrolló a un joven de 25 años.

Cristian Ruiz Barboza vino de Chiclayo a la capital hace apenas un mes para trabajar como mecánico y ahora se encuentra hospitalizado. Él, sin duda, fue el que se llevó la peor parte de todo, pero también están los dueños de los autos quienes se han visto totalmente afectados.

Los agentes de la comisaría Laderas de Villa se están encargando de investigar este caso, si usted, en tanto, desea apoyar a la familia del herido puede comunicarse al 937 566 207. Queda pendiente ubicar al chófer que causó este accidente, que por fortuna, no terminó en fatalidad.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas