Molinelli: Este jueves se continuará con segunda jornada de vacunación contra COVID-19

EsSalud lanzó una web en la que cualquier trabajador de la institución podrá revisar su fecha y local de vacunación

Vacuna contra COVID-19. Foto referencial: Andina / Difusión

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, aseguró que este jueves 18 se continuará con la segunda jornada de vacunación nacional contra la COVID-19 con el objetivo de inocular a todo el personal de salud programado.
 
A través de su cuenta de Twitter, señaló que ningún trabajador de la institución se quedará sin vacunarse contra el coronavirus.

“Mañana continuamos con la segunda jornada de vacunación nacional y la meta es culminar en el más breve plazo con todo el personal programado de acuerdo a las instrucciones impartidas por las áreas técnicas. Ningún trabajador de EsSalud se quedará sin vacunarse”, escribió.

Detalló además que se ha lanzado una web (INGRESA AQUÍ) en la que cualquier trabajador de la institución podrá identificar su fecha y local de vacunación a nivel nacional. “Se ha priorizado al personal asistencial y de primera línea”, refirió Molinelli.

Finalmente, recordó que se ha activado un botón de denuncias (AQUÍ) para que cualquier ciudadano pueda alertar en caso se presente algún acto irregular durante la jornada de vacunación.