La Molina: Buscan a sujeto que robó arma de fuego a vigilante

El titular de la Novena Fiscalía Penal Corporativa de Lima Norte lo dejó en libertad y, al parecer, no escarmentó, pues el hombre siguió robando

América Noticias

Un ladrón de celulares fue dejado en libertad y siguió delinquiendo. Ahora, se le busca por robar un arma de fuego a un agente de seguridad, en La Molina. Atacó al agente de seguridad de un casino y le robó un revólver.

Actuó solo y usó un casco para ocultar su rostro. Nadie sabía quién era. Este hecho ocurrió el último 16 de mayo. Aquí se observa su llegada a las inmediaciones de esta casa de juegos ubicada en la avenida Javier Prado, en La Molina.

Espera el momento para entrar en acción. Este día su objetivo es el vigilante del lugar. Quiere su arma de fuego. Espera con paciencia y luego actúa. La cámara capta el momento del robo y luego la fuga del ladrón.

Su identidad era una incógnita, pero gracias a una investigación de los agentes de la comisaría Santa Felicia se pudo saber que el autor de este robo es Cristopher Fuentes Gonzáles, un ciudadano venezolano de 24 años.

Este sujeto tiene una orden de detención preliminar dictada por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de La Molina.

Las autoridades no descartan que también esté implicado en este otro robo al agente de seguridad de esta clínica ubicada en Los Olivos que ocurrió hace sólo unos días. Aquí también se sustrajo una pistola, pero el historial delictivo de Cristopher Fuentes nos lleva a estas imágenes recientes.

El 2 de abril último, la Policía lo capturó en Los Olivos, tras una cinematográfica persecución por varios distritos. Tenía en su poder un arma de fuego y más de diez celulares en una mochila.

Dos víctimas a quienes les arrebataron los celulares denunciaron el hecho. Los otros agraviados prefirieron un acuerdo extrajudicial que incluía dinero a cambio de desistir con las denuncias.

Fue así que Cristopher Fuentes Gonzáles se libró de la cárcel. El titular de la Novena Fiscalía Penal Corporativa de Lima Norte lo dejó en libertad y, al parecer, no escarmentó, pues el hombre siguió robando.

Primero fueron celulares y ahora roba armas. Cristopher Fuentes persiste en el delito. Denuncie a la Policía si conoce su paradero.

Relacionadas