Capturan a cuatro bandas delictivas en La Molina

Cuatro bandas delictivas que operaban con armas de fuego y motocicletas fueron capturadas en La Molina

Bandas delictivas que operaban con armas de fuego y motocicleta

Armados y a bordo de motocicletas, raqueteros atacaban las calles de La Molina. Los ladrones huían a toda velocidad tras arrebatarle el celular a una transeúnte en San Borja cuando los agentes del orden del distrito lograron cerrarles el paso capturándolos.

Bajo otra modalidad, pero con el mismo objetivo, otros delincuentes se hacían pasar por falsos clientes para citar a vendedores de celulares en el límite de Ate con La Molina y robarles todo lo que traían consigo. Según Juan Jose Roncagliolo, Jefe de Serenazgo, comentó que se logró desarticular a una banda más gracias a un paciente trabajo, estableciendo el patrón delictivo de estos delincuentes. 

De la misma manera, en un trabajo articulado con la unidad de robos de la Dirincri capturaron a dos sujetos dedicados al raqueteo en diferentes sectores de La Molina. Estos mismos usaban un arma de fuego para amedrentar a sus víctimas.

Por otro lado, las autoridades lograron detener en pleno acto a delincuentes que ingresaban a viviendas para despojarlos de sus artículos y electrodomésticos. 

Según el alcalde de La Molina, Álvaro Paz, informó que se logró reducir el índice delincuencial en un 70% que la gestión anterior.

Todos estos ladrones fueron trasladados a la dependencia policial de La Molina, donde las autoridades determinarán su culpabilidad.

Relacionadas