Miraflores: Roban por segunda vez tienda de venta de celulares

Una banda de delincuentes rompió los vidrios de un local de venta de celulares en el distrito de Miraflores. Según la PNP, se llevaron equipos de alta gama

Roban tienda de venta de celulares en Miraflores - Foto y video: América Noticias

Con las mamparas y las lunas rotas terminó una tienda de venta de celulares y atención al cliente, luego que delincuentes ingresaran al local para robar equipos de alta gama. Ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Benavides en Miraflores.

Un vecino expresó que cuatro hombres ingresaron a la tienda. "Escuché que rompieron el vidrio, me asomé y vi que estaban ingresando al local de Movistar luego salieron después de 1 minuto, eran cuatro sujetos y se subieron a la camioneta que estaba estacionada y se fueron", detalló el testigo a Canal N.

El hombre, quien evitó identificarse por represalias, manifestó que segundos después se activó la alarma. Sin embargo, los delincuentes continuaron con el asalto.

Efectivos de la Comisaría de Miraflores acordonaron la puerta del local, mientras que los peritos de criminalística realizaron las diligencias de ley. Los trabajadores de la empresa de telefonía evitaron pronunciarse.

SEGUNDO ROBO EN MENOS DE UN MES

Sin embargo, es la segunda vez que ocurre este tipo de asalto. El pasado 4 de diciembre, unos delincuentes robaron en la misma tienda y se llevaron celulares. La comisaría del distrito quedó a cargo de la investigación para encontrar a los responsables.

Relacionadas