Miraflores: Accidente vehicular en bajada de Armendáriz genera embotellamiento

Uno de los carriles ha sido cerrado debido al accidente, lo que ha ocasionado un gran embotellamiento en la vía. Se recomienda a los conductores tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes en su desplazamiento

Video: Canal N

En horas de la tarde de hoy, se registró un accidente vehicular en la bajada de Armendáriz, en el distrito de Miraflores, generando una gran congestión vehicular en la zona. Según informes, uno de los carriles ha sido cerrado debido al accidente, lo que ha ocasionado un gran embotellamiento en la vía.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Miraflores muestran la magnitud del tráfico en la zona. Ante esta situación, se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar mayores demoras en su desplazamiento. Además, se sugiere utilizar herramientas como Google Maps para conocer el estado actual del tráfico en la vía.

En el mapa proporcionado por Google Maps, se puede observar que la vía se encuentra en color rojo, indicando una intensa carga vehicular. Se recomienda evitar el circuito de playa debido a este accidente y tomar las precauciones necesarias al momento de circular por la zona.

Hasta el momento, no se tiene información sobre el tiempo que tomará restablecer el tránsito en la zona de la costa verde. Se espera que las autoridades competentes trabajen para resolver la situación lo más pronto posible y así normalizar el flujo vehicular en la bajada de Armendáriz.

Se recomienda a los conductores estar atentos a las actualizaciones sobre este incidente y tomar las medidas necesarias para evitar mayores inconvenientes en su desplazamiento.

Relacionadas