Ministro Sánchez se pronunció sobre llamadas a Bruno Pacheco

El titular del Mincetur aseguró que las llamadas que sostuvo con Bruno Pacheco cuando estalló el escándalo de los presuntos ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas fueron para ver temas de su sector.  

Ministro Sánchez se pronunció sobre llamadas a Bruno Pacheco

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, aseguró que las llamadas que sostuvo con Bruno Pacheco cuando estalló el escándalo de los presuntos ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas fueron para ver temas de su sector.  

“Por dios, en mi vida yo he hablado de ascensos, no conozco nada de ascensos ni de descensos porque eso no es mi función”, expresó.  

Ante lo señalado por colaboradores eficaces a la Fiscalía sobre supuestamente haber interferido para garantizar el silencio de Bruno Pacheco, el titular del Mincetur lo rechazó.  

En esa línea, criticó las investigaciones que realiza el Ministerio Público contra el presidente Pedro Castillo. A su vez, lo calificó de una nueva modalidad “golpe”.  

Luego de que en días previos llamó a la movilización pacífica, Roberto Sánchez aseguró que tiene la esperanza que los ciudadanos le den su respaldo.  

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas