Fermín Silva confesó entrega de 45 mil soles a Bruno Pacheco para Pedro Castillo por designación en PetroPerú

Silva precisó que, de dicho monto, 30 000 soles estaban destinados para Pedro Castillo

América Noticias

El dueño de la Clínica de la Luz, Fermín Silva, confesó ante el equipo especial de la Fiscalía de la Nación, que entregó entre 45 y 50 mil soles al ex secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, por la designación de Hugo Chávez en Petroperú.

Silva precisó que, de dicho monto, 30 000 soles estaban destinados para el presidente de la República, Pedro Castillo. En la denuncia constitucional contra el presidente, presentada por la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, se menciona lo siguiente:

“Por la designación de Hugo Ángel Chávez Arévalo, Fermín Silva Cayatopa habría entregado a Arnulfo Bruno Pacheco Castillo dos sobres que contenían dinero, uno, presuntamente, por la suma aproximada de 15 000 soles (que habría sido para él), y el otro por la suma aproximada de 30 000 soles (que habría sido para José Pedro Castillo Terrones), siendo que, respecto a este último monto. Pacheco Castillo se lo entregó al presidente de la República en las instalaciones de Palacio de Gobierno”, se puede leer en el documento.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas