Ministro Salas: El Gabinete seguirá trabajando y no se entrampará en peleas ni conflictos

El titular de Cultura aseguró que para el gobierno de Castillo “no existe confrontación que pueda detener el ánimo de él y todo su gabinete”

Ministro Salas: El Gabinete seguirá trabajando y no se entrampará en peleas ni conflictos
Ministro Salas: El Gabinete seguirá trabajando y no se entrampará en peleas ni conflictos

El ministro de Cultura, Alejandro Salas manifestó que el gabinete ministerial del presidente Pedro Castillo sigue trabajando para todos los peruanos y no se entrampan en peleas ni en conflictos.

Estas palabras las formuló durante la XVI sesión de Consejo de Ministros Descentralizado realizado en Tacna.

"Para el gobierno del presidente Pedro Castillo no existe confrontación que pueda detener el ánimo de él y todo su gabinete de seguir trabajando para ustedes y por ustedes. Ese es el ánimo de este gobierno no entramparse en peleas ni en conflictos", dijo.

Recordó que el presidente Pedro Castillo ya lo dijo en una entrevista a un medio de comunicación, que el verdadero enemigo es el hambre, la pobreza y la crisis económica, y que ese sentido se debe trabajar unidos para un mejor país.

Asimismo, precisó que existe una crisis institucional que se ve reflejada en un arrinconamiento desde diferentes organismos al Poder Ejecutivo.

"Pero el presidente va dando la cara porque cuando uno tiene la conciencia limpia sabe caminar y mirar de frente y eso es lo que hizo ayer el presidente de la República y estoy seguro que Ud., presidente Pedro Castillo, va a seguir trabajando con la tranquilidad, con la cual nos imparte las disposiciones a todo su gabinete para seguir caminando solamente mirando el Perú y solo mirando de seguir avanzado", señaló al referirse a la presentación, en la víspera, del jefe de Estado ante el Ministerio Público
 

Relacionadas