Ministro Huerta sobre equipo especial PNP que formó González para capturar a prófugos: “Vamos a evaluar”

El nuevo ministro del Interior aseguró que “van a realizar trabajos productivos, que no se venían ejerciendo hasta la fecha”.

Ministro Huerta sobre equipo especial PNP que formó González para capturar a prófugos: “Vamos a evaluar”


Willy Arturo Huerta Olivas juró como el nuevo ministro del Interior. Durante una ceremonia llevada a cabo en Palacio de Gobierno y presidida por el presidente Pedro Castillo.

Se trata del sétimo ministro del Interior en el año que lleva Pedro Castillo como presidente. El mandatario anunció una hora antes el cambio en el sector y dio las gracias a Mariano González, quien estuvo 15 días en el cargo.

Tras jurar como nuevo titular del Mininter, Huerta brindó sus primeras declaraciones a la prensa, siendo lo más resaltante su afirmación respecto a una próxima “evaluación” al especial de la Policía Nacional que formó González para capturar a prófugos, como Juan Silva y Bruno Pacheco, y que trabajaría en coordinación con la Fiscalía.

Además, aseguró que empezar a realizar “trabajos productivos” en la Policía Nacional, “situación que no se venía ejerciendo hasta la fecha”, según propias palabras de Huerta. 
 

Relacionadas