Ministerio Público concluye que Gabriela Sevilla no estaba embarazada

Medicina legla informó que la joven solo muestra algunas lesiones, pero descartan que estuviera embarazada

Gabriela Sevilla. Foto: Andina / Video: Canal N

La Fiscalía informó que Gabriela Sevilla no estuvo embarazada de acuerdo a los exámenes que se le practicaron. El ministro Willy Huerta ya había adelantado el hecho, mientras que su familia insiste en que sí estaba esperando un hijo.

"El Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público concluyó que la joven reportada como desaparecida no presenta signos clínicos de gestación, parto reciente, ni antiguos; aunque sí muestra lesiones traumáticas corporales recientes", señaló el Ministerio Público.

Algunas horas antes, el ministro del Interior, Willy Huerta, había adelantado que, de acuerdo a los exámenes clínicos, la joven no estaba embarazada. Versión que fue rechazada por el padre de Gabriela, Samuel Sevilla. Él aseguró que su hija estaba esperando un hijo y se encontraba con el shock producido por los acontecimientos recientes.

El pasado 19 de octubre, Gabriela Sevilla llamó a un taxi para dirigirse a la Clínica Internacional de San Borja. Según había dicho a su pareja y familia, había iniciado el trabajo de parto.

Sin embargo, nunca llegó y estuvo desaparecida por casi 48 horas. Por la madrugada del 21 llegó al Hospital Militar. Ella llegó acompañada de su madre y sin el bebé. Luego denunció que se habían llevado al recién nacido. Ahora el caso viene siendo investigado por la Policía y la Fiscalía.  

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas