Ministra Dávila sobre Gabriela Sevilla: Titular del Interior hizo una afirmación que está bajo corroboración

Familia de la joven asegura que sí estaba embarazada y se robaron a su bebé

Ministra Claudia Dávila. Foto: MIMP / Video: Canal N

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila, señaló que no hay aún corroboración sobre si Gabriela Sevilla estaba o no embarazada. La mujer reportada como desaparecida apareció, pero sin el bebé que supuestamente llevaba en el vientre.

“El ministerio del Interior ha hecho una afirmación que está bajo corroboración. La familia salió a decir que sí estaba. El trauma y miedo no quiere declarar ni colaborar con las investigaciones. Siguen las pesquisas para determinar que pasó y dónde está Martina (la bebé recién nacida)”, señaló Dávila a la prensa.

Como se recuerda, el ministro del Interior, Willy Huerta, señaló que la “clínicamente” se había informado que la joven no se encontraba embarazada. Dávila llegó por la madrugada al Hospital Militar diciendo que había sido secuestrada, además de que le habían robado a su bebé. Ella llegó en compañía de su madre.

Dávila desapareció hace dos días luego de abordar un taxi con dirección a la Clínica Internacional de San Borja. Según se reportó, la mujer había comenzado la labor de parte y se encontraría con su progenitora en el nosocomio. Sin embargo, nunca llegó.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas