Padre de Gabriela Sevilla: Han malinformado al ministro sobre el embarazo de mi hija

Progenitor de Gabriela Sevilla reiteró que su hija sí estaba embarazada

Samuel Sevilla. Canal N

El padre de la joven Gabriela Sevilla aseguró que su hija sí estaba embarazada.  Esto frente a las declaraciones del ministro Willy Huerta.

“Ya manifesté que ha sido mal informado. Solo pido que lo informen correctamente. Lo informan así porque no se han concluido los exámenes, por eso quieren descalificar la denuncia”, señaló Samuel Sevilla.  

En la víspera, el ministro Huerta señaló que: “Clínicamente, hasta el momento, no se ha determinado que estaba embarazada”. Sin ampliar mucha información al respecto, el titular del Interior dio pie al fiscal quien comentó que evaluarían denunciar a la mujer de corroborarse el hecho.

Por otro lado, el padre de Gabriela señaló que ella aún se encuentra en shock. Es por ello que no ha podido colaborar con las pesquisas. “Ella está en crisis. No soporta que se le acerquen, que la toquen, que le hablen. Quiero que mi hija se pueda recuperar y pueda hablar”, señaló a la prensa.

Gabriela Sevilla desapareció el pasado 19 de octubre. Ella había comenzado la labor de parto y tomó un taxi rumbo a la Clínica Internacional de San Borja. Sin embargo, nunca llegó. Luego de dos días, ella llegó al Hospital Militar durante la madrugada, pero sin el recién nacido, a quien se reportó como desaparecido.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas