Esposa de César Álvarez denunció que ella y sus hijos son amenazados

Milagros Asián señaló que muerte de Ezequiel Nolasco pudo haber sido un crimen pasional.

Foto: Archivo Perú21
Foto: Archivo Perú21

La esposa del detenido presidente regional de Áncash, Milagros Asián, señaló que la integridad física de ella y sus hijos está en peligro por la supuesta persecución que sufren por parte de extraños mientras dura el proceso judicial contra César Álvarez.

Reportó que anteriormente recibió una llamada de sujetos que amenazaron la vida de su menor hijo pero que, cuando fue a denunciar el hecho, las autoridades de Chimbote consideraron que se trataba de una ‘cortina de humo’.

Asián criticó que, a diferencia de la hija del ex consejero regional Ezequiel Nolasco, su familia no cuenta con resguardo policial que los protejan ante cualquier intento de agresión u homicidio.

Por otro lado, reiteró que se le intenta vincular sin pruebas con la supuesta red criminal que lideraría su esposo, así como en el caso conocido como 'La Centralita'.

La cónyuge de Álvarez indicó además que existe un vídeo en el cual se registra a dos trabajadores del difunto Ezequiel Nolasco relatando cuál fue el motivo de la disputa entre él y los varios enemigos que aparentemente tenía. Consideró que su asesinato pudo ser un crimen pasional.

Relacionadas