Migraciones anuncia convenio con agencia de las Naciones Unidas para proceso de adquisición de libretas de pasaportes

Mediante un comunicado, informó que el acuerdo se dio con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), agencia de las Naciones Unidas especializada en materia aeronáutica civil, para que se encargue del proceso de adquisición de libretas de pasaportes. 

Migraciones anuncia convenio con agencia de las Naciones Unidas para proceso de adquisición de libretas de pasaportes

Este martes, Migraciones anunció que realizó un convenio para la adquisición de libretas de pasaportes.  

Mediante un comunicado, la entidad informó que el acuerdo se dio con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), agencia de las Naciones Unidas especializada en materia aeronáutica civil, para que se encargue del proceso de adquisición de libretas de pasaportes. 

Asimismo, menciona que tiene como finalidad de satisfacer la demanda esperada para el 2023. A su vez, precisa que la OACI será la encargada de conducir, conforme a sus procesos, la adquisición de 800 mil libretas de pasaporte mediante un concurso internacional. 

Por último, señala que ha solicitado a la Contraloría General de la República para que participe en este proceso mediante el mecanismo del control concurrente, a fin de garantizar la transparencia y probidad del mismo.

Relacionadas