Melissa Peschiera reveló que sufrió abusos durante su niñez

La periodista de América TV y Canal N denunció recientemente a un sujeto que ejerció acoso tanto contra ella como contra su familia

Foto: La República
Foto: La República

A través de una columna de opinión publicada en el diario El Comercio, la periodista Melissa Peschiera dio a conocer que durante sus años de infancia fue víctima de abusos en dos ocasiones. Como se recuerda, recientemente la presentadora de América TV y Canal N denunció a un sujeto que la acosó tanto a ella como a su familia.

"Tenía 4 años. Caminaba sobre esa inocencia perfecta cuando una tarde un pariente me pidió que me acercara a la cama de mi abuela, en donde él descansaba. Desconfiada, obedecí. El único recuerdo que hasta ahora me acompaña intacto es un susurro: 'Prométeme que no se lo dirás a nadie”. Así, el miedo y la confusión anidaron en mí, oscureciendo parte de mi infancia y dejando una cicatriz que todavía cargo'", afirmó Melissa en la publicación emitida en el mencionado diario. 

LEE: Melissa Peschiera respondió tras liberación de sujeto que la acosa

Según reveló, tiempo después de aquel episodio volvió a ser víctima de abuso. "La segunda vez fue con el padrastro de una vecina, dos años después del susurro. Me encerró en un cuarto de su departamento, me pidió que me sentara en sus piernas y todo se hizo bruma: un tormento indescriptible al que me opuse con toda mi fuerza, pero sin éxito".

La periodista explicó que lo que la llevó a hacer público dichos episodios fue que "es tiempo de usar el dolor para algo más grande, de transformarlo en una herramienta para empoderar a otras. Para decirles que no tienen que ser víctimas eternas. Que serán poderosas protagonistas de sus vidas cuando superen – si la justicia lo permite – el dolor y los susurros".

Relacionadas