Acosador de Melissa Peschiera no cesa de enviarle audios perturbadores

La periodista debe lidiar con el acoso constante de José Carlos Andrade Beteta. Las restricciones impuestas contra él no son suficientes

Acosador de Melissa Peschiera no cesa de enviarle audios perturbadores

Melissa Peschiera, periodista y conductora de TV. Foto: América TV

El acosador de la periodista Melissa Peschiera, José Carlos Andrade Beteta, le envía audios perturbadores diariamente y la sigue pese a que existe una orden judicial de alejamiento a favor de la conductora de televisión.

Cuarto Poder accedió a los audios que envía Andrade y que tienen a Peschiera con temor por lo que le pueda suceder a ella y a sus hijos o su familia. El sujeto conoce todos sus movimientos diarios.

"Tú te equivocas al decir que yo mataría a otro hombre que quiera estar contigo. Mejor debes retractarte y decir la verdad, yo soy incapaz de matar a alguien, ¿ok?", se escucha en un audio.

"Quería revelarte mi amor el año 2016, aunque no lo hice me hubiese gustado hacerlo. Te amo demasiado, de parte de José Carlos", dice en otro.

"Soy tu esclavo perpetuo, cautivo. Písame, patéame, pisotéame. Haz lo que quieras conmigo, castígame, yo soy todo tuyo", se oye.

Andrade también maneja cuentas falsas de Peschiera en redes sociales. Ya son tres años que continúa con el acoso sin que aún se haya establecido una sanción contra él. 

La periodista solo exige justicia y que su caso sea el punto de partida para hacer mejor las cosas en cuanto a esta problemática.

LEECaso Peschiera: Fiscalía pedirá variar medidas de protección a favor de periodista