Al fondo hay Sitio: Melissa Peschiera habló de su debut en la actuación

La periodista y conductora comentó que la actuación era un pendiente que tenía desde hace mucho
 

Al fondo hay Sitio: Melissa Peschiera habló de su debut en la actuación

Llegó a las Nuevas Lomas para alborotar a todos los caballeros con su personaje de Clara, ‘La reina de corazones’. La periodista y conductora Melissa Peschiera debutó como actriz en la sintonizada serie ‘Al Fondo hay Sitio’.

En declaraciones a +Espectáculos Melissa contó como así se animó a incursionar en este nuevo rublo en su carrera.

“Era algo que tenía desde hace muchos años, y quería ver quería explorar, una faceta que quería experimentar y bueno acá estamos. Se me abrió esta oportunidad que me parece magnifica”, explicó. 

Melissa habló también de lo que significa para ella compartir con experimentados actores como Paul Vega y Mónica Sánchez.

“Además la calidad de los actores con los que, wow, puedo trabajar de verdad que es un privilegio, así que feliz, feliz de hacerlo”, añadió.

Clara, ‘La reina de corazones’, se convertirá en la tercera en discordia entre la relación de Koky Reyes y Charito.

“Sí es todo lo que yo no soy y sí, de verdad que es súper retador, a ver yo soy re tímida así nomás no entro, pero si claro vamos a ver si soy la partidora o no vamos a ver qué pasa”, mencionó.

Melissa está muy entusiasmada con esta oportunidad y espera que su agenda no se complique para que pueda cumplir con sus dos facetas sin problemas la de conductora y ahora la de actriz.

Relacionadas