Megacomisión espera aprobar este martes su informe sobre el caso BTR

Así lo dijo Sergio Tejada responsable de este grupo parlamentario que investiga las supuestas irregularidades en el segundo Gobierno aprista

Imagen no encontrada

Lima.

El presidente de la Megacomisión, Sergio Tejada, informó que este grupo parlamentario prevé aprobar su informe sobre la supuesta interferencia política en el caso de las interceptaciones telefónicas de la empresa Business Track (BTR) en el segundo Gobierno aprista.


 


“Nos hemos quedado en la mitad y mañana retomaremos la sesión con la aprobación del informe”, dijo el congresista oficialista a la agencia Andina.


 


El legislador de Gana Perú recordó que las investigaciones fueron motivadas por la supuesta “existencia de interferencias políticas del más alto nivel”, a fin de direccionar las investigaciones sobre el “chuponeo” telefónico y las investigaciones de los llamados “petroaudios”.


 


Dicho documento será el cuarto informe que la Megacomisión aprobará. Los anteriores fueron los referidos a los colegios emblemáticos, el programa “Agua para todos” y Sedapal.


Relacionadas