Vizcarra: "Gracias por su apoyo durante este año, les pido me sigan acompañando"

Presidente Martín Vizcarra cumple hoy un año al frente de la Presidencia del Perú

Martín Vizcarra, presidente del Perú. Foto: Presidencia Perú

El presidente de la República, Martín Vizcarra, agradeció al país por el apoyo recibido durante este primer año de su gestión y le pidió a la población que lo sigan acompañando “para hacer realidad los grandes anhelos que todos compartimos”.

En un mensaje en Twitter destacó la lucha contra la corrupción emprendida por su Gobierno y dijo que “el Perú no se detiene”.

“Gracias por su apoyo durante este año y les pido que nos sigan acompañando para consolidar las importantes tareas y reformas que tenemos por delante. ¡El Perú primero siempre!”, escribió el mandatario en la red social.

“Poner al Perú primero, por delante de todo, ha sido y es siempre el objetivo de mi trabajo. El enorme reto que me tocó enfrentar, apenas asumí el cargo, fue luchar contra la corrupción. Los peruanos estamos cansados de este flagelo que durante décadas ha impedido que se construyan colegios, que haya hospitales a medio construir, carreteras y puentes que se los lleva el río y servicios básicos que aún no recibimos”, afirmó el mandatario.

“Juntos hicimos sentir nuestra voz de indignación y protesta, pero sabemos que esta lucha [contra la corrupción] no termina aquí, tenemos que seguir en este camino para lograr el Perú que todos queremos”, aseveró Vizcarra.

Durante estos 12 meses y a pesar de todas las dificultades, refirió que “el Perú no se detuvo” y siguió por el rumbo de crecimiento, camino que aseveró mejorará este año.

“Tal vez no estemos de acuerdo en todo momento, pero tengan la seguridad que siempre busco hacer lo correcto, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los peruanos, de su familia y de ustedes. Lo haré hasta el último día de mi gobierno el 28 de julio del 2021", afirmó Martín Vizcarra.

LEEMartín Vizcarra cumple un año en la Presidencia del Perú

LEEVizcarra hizo un nuevo llamado al Congreso para agilizar reforma política

 

 

Relacionadas