"Marcas" armados y encapuchados usan moderna camioneta para sus asaltos

Una banda de “marcas” está acechando a los vecinos de Cercado de Lima y San Miguel. Dos robos, uno al día siguiente del otro utilizando el mismo vehículo para estos actos delictivos. 

"Marcas" armados y encapuchados usan moderna camioneta para sus asaltos

Una banda de “marcas” está acechando a los vecinos de Cercado de Lima y San Miguel tal como se observa en este atraco realizado a un vecino que retornaba a su casa tras salir del banco.  

La camioneta de estos delincuentes interceptó a la víctima para arrebatarle el dinero. Ellos bajaron raudamente del auto azul y amenazaron al hombre con sus armas de fuego. 

Estos malhechores serían los mismo que cometieron otro asalto a un empresario en la urbanización Pando, en San Miguel, tan solo un día después del atraco en Cercado de Lima.  

Este atraco fue transmitido por América Noticias y reconocido por los vecinos de Abelardo Gamarra en Cercado de Lima, quienes nos alertaron que fue la misma camioneta que ellos vieron en su barrio durante el robo a su vecino.  

Dos robos, uno al día siguiente del otro en dos zonas separadas a tan solo diez minutos en auto. Esta banda de “marcas” ha salido airosa de sus últimos atracos, pero no ha podido escapar de las cámaras de los vecinos. 

Estas imágenes serán fundamentales para que la Policía Nacional inicie su investigación y pueda ponerle un alto antes de que elijan a su próxima víctima. 

Relacionadas