Los Olivos: "Marcas" le roban 10 mil soles a empresario tras retirar dinero de un banco

Quince segundos y algunas armas de fuego fueron suficientes para que una banda de marcas robara a un empresario. El hecho ocurrió a tan solo dos cuadras de la Divpol Norte 1.

Los Olivos: "Marcas" le roban 10 mil soles a empresario tras retirar dinero de un banco

Quince segundos y algunas armas de fuego fueron suficientes para que una banda de marcas robara más de 10 mil soles en Los Olivos

Un empresario camina hacia su negocio, luego de haber retirado una fuerte suma de dinero de un banco cercano.  

Se siente tranquilo pues a pocas cuadras se encuentra la división policial Norte 1. Nada puede salir mal, hasta que una camioneta azul le cierra el paso de manera intempestiva.  

En ese momento, cuatro delincuentes bajan raudamente donde se observa que todos están armados. 

Los marcas tienen el rostro cubierto con pasamontañas y mascarillas, se reparten las labores. Dos de los asaltantes rebuscan los bolsillos de las víctimas hasta que encuentran los 10 mil soles y dos tarjetas bancarias.

A escasas dos cuadras del final se encuentra la Divpol Norte 1 donde también funciona el escuadrón de emergencia Lina norte y la Diprove, pero esto pareció no importarles a los marcas. 

Las cámaras de seguridad registraron la placa de la camioneta Subaru azul, América Noticias buscó al dueño del vehículo en su casa del Cercado de Lima. Un familiar indicó que se encontraba en el trabajo. 

Para la Policía Nacional esta sería una placa falsa hecha al milímetro pues aparece en los registros públicos con la misma característica de la camioneta usada por los delincuentes. 

La denuncia ya fue puesta en la comisaría de Laura Caller, pero la investigación será desarrollada por la Diprincri de Los Olivos.  

Relacionadas