Manifestantes contra el Gobierno recorren el Centro de Lima

Efectivos policiales acompañan la marcha para controlar el avance de los manifestantes hacia instituciones públicas y evitar desmanes

Video: Canal N

Manifestantes contra el Gobierno se concentraron esta tarde en distintos puntos del Centro de Lima, como la Plaza Dos de Mayo, para realizar una marcha cuyo principal objetivo es exigir la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y el adelanto de elecciones.

Agentes de la Policía Nacional se han desplegado para acompañar el recorrido de los manifestantes y controlar su avance hacia edificios públicos, así como para evitar desmanes, como los ocurridos en otras regiones del país.

Debido a su desplazamiento por la avenida Nicolás de Piérola, el tráfico de vehículos ha quedado interrumpido, sobre todo en el perímetro de la Plaza San Martín, la cual es custodiada por efectivos de la PNP.

6:15 P.M.

Manifestantes contra el Gobierno se dirigen hacia la avenida Grau portando banderas del Partido Comunista Peruano, Juntos por el Perú y wiphalas. Hasta el momento no se reportan enfrentamientos

7:52 P.M.

El Escuadrón Verde la Policía Nacional detuvo a un manifestante en los alrededores de la Plaza San Martín

Relacionadas