Las Malvinas: Operativo terminó en batalla campal

Producto del ataque, cuatro ciudadanos fueron detenidos por resistencia a la autoridad

América Noticias

Una verdadera batalla campal se desató en Las Malvinas. Efectivos policiales del Escuadrón Verde realizaron un operativo de incautación de celulares robados en un centro comercial ubicado en la cuadra tres de la avenida Argentina.

Como parte de la intervención, se revisaron 15 stands y se incautaron 505 celulares. Cuando los agentes se estaban retirando del lugar, los comerciantes los atacaron. Producto del ataque, cuatro ciudadanos fueron detenidos por resistencia a la autoridad. Entre ellos, el joven venezolano de casaca amarilla, identificado como Roivan Gabriel Herrera.

En este video observamos cómo lanzó un palo que terminó lastimando a un efectivo policial. Como parte del operativo, los agentes descubrieron que todos los códigos IMEI digitales y físicos de los dispositivos, habían sido alterados.

A pesar de ello, los vendedores no aceptaron el delito de receptación. En ese sentido, el coronel David Villanueva, jefe del Escuadrón Verde, detalló quiénes son los tres actores de este tipo de delitos y pidió a la ciudadanía que evite asistir a este tipo de locales donde la gran mayoría de celulares que encuentren están manchados de sangre.

Relacionadas