Mala: atacan con explosivos la vivienda de Periodista y Teniente Alcalde

Afirman que situación se produjo por investigar al alcalde.

Por su parte, el alcalde del distrito negó su responsabilidad en el atentado.

En el distrito de Mala, provincia de Cañete, se registró un atentado en la vivienda del teniente alcalde, Ivis Onairam Bartolo,  y del periodista Marcelino Agapito Manco.

Ambos afectados afirman que este hecho se produjo en venganza por las investigaciones que emprendieron contra el alcalde del distrito ante presuntas irregularidades en la administración.

Onairam Bartolo asegura que esta situación, registrada por las cámaras de seguridad instaladas en su casa, mantiene en vilo a su familia, que aunque no sufrió daño físico alguno si ha sido afectada psicológicamente. 

[LEE: Cañete: agremiados de Construcción Civil se agarraron a pedradas por cupos]

Añadió que en sesión del 30 de setiembre,  solicitó ante el Consejo del municipio que el  Alcalde sea sancionado por faltas graves. 

Asimismo el periodista Marcelino Agapito explicó que las investigaciones que sostiene respecto a la gestión edil de Palermo Figueroa Gutiérrez, habrían sido la causa de la detonación de granadas en su vivienda.

Tras estas acusaciones, el alcalde del distrito salió al frente a negar su responsabilidad en este hecho que no dejó pérdidas humanas.

Relacionadas