Magdalena: sujeto golpeó brutalmente a su hijastra de 23 años

Según indicaron los familiares, esta no es la primera vez que el agresor ataca a una mujer 

Sujeto agredió a su hijastra en Magdalena. Foto: captura de TV

Sufre desde pequeña las agresiones de su padrastro. Ana Ester Medina Céspedes es una joven de 23 años que denuncia a Ricardo Lima Garay de haber ingresado a su vivienda para golpearla de una manera brutal. El hecho ocurrió en el cuarto piso de un edificio ubicado en la cuadra 1 de la avenida José Gálvez, en Magdalena.

Ana contó que Ricardo aprovechó que dos niños abrieron la puerta para entrar. Esperó que ella salga de su departamento, la amenazó y entró a la cocina a buscar un cuchillo para atacarla.  

LEE'Monstruo de la Huayrona': forense confirma salvaje ultraje a la pequeña Jimena

Por suerte, los vecinos escucharon sus gritos y de inmediato subieron a detenerlo. Rompieron la puerta para ingresar, redujeron a Ricardo y lo arrastraron hasta el primer piso. Después de unos minutos, llegó la Policía y el Cuerpo General de Bomberos para atender a Ana. Según sus familiares, esta no es la primera vez que este sujeto golpea a una mujer.

La madre de Ana Ester también fue víctima de sus maltratos. Contaron que Ricardo Lima está obsesionado con Ana desde que era pequeña y que cuando estaba en el colegio intentó tocarla en varias oportunidades. Ahora, este sujeto permanece en la carceleta del Ministerio Público.

 

Relacionadas