Aeropuerto Jorge Chávez: Sacerdote agredió a trabajadora de aerolínea

El religioso fue grabado insultando a los trabajadores de la aerolínea Latam tras un desacuerdo sobre su asiento en un vuelo

Sacerdote agredió a trabajadora de aerolínea. Foto y video: América Noticias

Un sacerdote de la parroquia Nuestra Señora de Fátima del distrito de Miraflores, en Lima, Perú, identificado como Carlos Silva Canessa, ha sido el centro de la atención tras protagonizar un altercado en el Aeropuerto Jorge Chávez.

El religioso fue grabado insultando a los trabajadores de la aerolínea Latam tras un desacuerdo sobre su asiento en un vuelo que lo llevaría a Tacna para participar en un trabajo social con el Servicio Jesuita de Migrantes y Refugiados.

Sacerdote agredió a trabajadora de aerolínea. Foto: América Noticias
Sacerdote agredió a trabajadora de aerolínea. Foto: América Noticias

Parroquia y Latam emitieron comunicados

 

El Padre Luis Herrera, vicario de la parroquia, expresó su sorpresa y pesar por el suceso. En un comunicado, la parroquia pidió disculpas públicas y prometió tomar medidas, mientras que Latam informó que el sacerdote ha sido denunciado ante la Policía y la trabajadora afectada recibió atención médica.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas