Madre e hijo quemados por sujeto que les arrojó comida hirviendo necesitan ayuda

Ambos permanecen internados en el hospital Arzobispo Loayza

Familia pide ayuda para mujer y bebe quemados

Un sujeto arrojó una olla con comida hirviendo a su esposa y a su pequeño hijo de un año y medio provocándoles graves quemaduras en el cuerpo. El agresor dijo que todo se trató de un ataque de ira. Ahora está internado en un instituto de salud mental.

"Yo pensé que me iba a seguir pegando y logré salir. Fui a mi cuarto y ahí me lanzó la olla", comentó la agraviada Erika Valverde Salazar. El responsable fue identificado como Paul López Huapaya.

Tanto el bebe como la madre permanecen internados en el hospital Arzobispo Loayza. Se les ha puesto un injerto de placenta para regenerar la piel a causa de las quemaduras.

LEE TAMBIÉN: SMP: esta es la confesión del sujetó que quemó a su pareja e hijo con comida caliente

Sin embargo, hay algunos medicamentos que no cubre el SIS o que no están en stock por lo que familiares pidieron ayuda. Por ejemplo, el Tramal para detener dolores no está, por lo que deben comprarlo en farmacias externas.

Como este, la familia pide otras medicinas como regeneradores de piel, vitamina C, entre otros para poder mejorar el proceso de recuperación del menor y de la mamá. Ellos están en el el hospital Arzobispo Loayza a la espera de ayuda. 

Relacionadas