El macabro asesinato de peruana en playa Montañita

Un nuevo sospechoso apareció dentro de la investigación del crimen

América Noticias

Tras conocerse la confesión del presunto asesino de la peruana Sandra Villena en el Ecuador, un nuevo sospechoso apareció dentro de la investigación del crimen. Esta persona, según el registro de las cámaras del hotel, habría visitado a la víctima horas antes de que Vicente Palomino, su pareja, huyera del lugar luego de asesinarla.

Tras varios días de investigación, la fiscalía de ese país habría identificado a una nueva persona involucrada en la muerte de Sandra Villena, tal como lo cuenta la periodista Carolina Pimentel.

Tan cercana como una expareja de la víctima, con quien se habría reunido a solas desatando la furia de Palomino Rosales.

La policía de homicidios del Ecuador aún viene recopilando información y videos que ayuden a esclarecer este asesinato. Como también dar con el paradero de los involucrados que aún continúan con paradero desconocido y en esta búsqueda internacional nuestra policía se ha sumado.

De ser capturado en nuestro país, Vicente Palomino Rosales podría recibir la máxima pena por el delito de feminicidio cometido contra su pareja Sandra Villena Manrique, quien en los próximos días serían llevados sus restos a su tierra natal de Piura.

La muerte de Sandra Villena es otra vida apagada con violencia, el grito de auxilio de una mujer que no fue escuchado a tiempo y que le permitió a su asesino planificar su crimen sin que nadie pueda impedírselo. Solo han quedado estos videos para recordar la alegría y optimismo con que miraba el futuro esta nueva víctima de feminicidio.

Relacionadas