Video muestra a pareja de peruana hallada muerta en un hotel en Ecuador

Sandra Villena fue hallada este miércoles sin vida y dentro de una maleta. El principal sospechoso de su muerte es su pareja

Sandra Villena y Vicente Palomino

Lo habría tenido todo planeado: el pasaje, el vuelo, el día. Tenía que sacarla del país para que nadie lo incrimine y ninguna ley peruana lo encierre en una cárcel; por eso, el último 26 de octubre viajaban el verdugo y su víctima hasta Ecuador, se hospedaron en un hotel y lejos de ser unos días de ensueño, todo fue macabro.

La peruana Sandra Villena Manrique fue hallada este miércoles sin vida y dentro de una maleta, en la habitación de un hotel en la playa Montañitas, Ecuador. Las autoridades señalaron como principal sospechoso a otro peruano, su pareja, Vicente Michael Palomino Rosales.

“Él le ocasionó una asfixia mecánica, produciéndole la muerte”, indicó el coronel PNP Alfredo Revoredo, jefe de Investigación de Homicidios.

Este hombre, que aparenta ser un padre cariñoso en sus redes sociales y que posa frente al espejo con pesas y un tatuaje de un tigre a punto de atacar, tiene una lista de denuncias por agresión.

“De acuerdo a las diligencias preliminares se puede establecer que en el entorno de esta dama tenía una convivencia con una persona con la que tenía registrada varías denuncias por violencia familia”, sostuvo Revoredo.

En estas imágenes podemos ver a Palomino Rosales en el bar del hotel; todo indica que esto habría sido después de cometer el crimen.

"Habrían sostenido una discusión y, posteriormente, él le ocasionó una asfixia mecánica. Con la finalidad de ocultar el cuerpo, trató de desaparecerlo ocultándolo en una maleta”, añadió.

En las próximas horas, gracias a un trabajo de la policía ecuatoriana, peruana y la Interpol, Vicente Michael Palomino estaría siendo capturado y trasladado al país para rendir cuentas ante la ley.