Piura: Policía de civil disparó a ladrones que intentaron asaltarlo

El agente reaccionó de forma rápida y disparó en defensa propia

América Noticias

Un policía de civil se enfrentó a un grupo de delincuentes que intentaron asaltarlo, en Piura. Uno de los hampones resultó herido producto de un disparo del agente. Huyen desesperados ante la rápida reacción de un Policía.

La cámara de seguridad capta a los delincuentes armados cuando llegan en un mototaxi hasta una bodega. En el lugar, un suboficial de la Policía realiza unas compras en su día libre, sin saber quién era, los hampones bajan del mototaxi y de inmediato intentan asaltarlo.

El agente reacciona de forma rápida y dispara en defensa propia. Los delincuentes huyen desesperadamente, uno de ellos sube al mototaxi, mientras que su cómplice corre. En su huída, deja caer el arma de fuego. El policía lo sigue por algunas calles, según se informó, uno de los delincuentes resultó herido en el brazo.

Fue detenido cuando buscó atención médica en un centro de salud. Las imágenes ayudarán en la investigación contra estos sujetos que, según las primeras diligencias, mantenían en zozobra a este sector de Piura y a quienes se les acabaron las fechorías gracias a una rápida reacción de este valiente agente de la Policía.

Etiquetas:

Relacionadas