López Aliaga afirma que pondrá 10 mil motos para luchar contra la delincuencia

Candidato de Renovación Popular le respondió a Daniel Urresti que asegura que está fuera de carrera política.

Rafael López Aliaga indica que quiere ser recordado como el “Alcalde de Los Cerros”.

En Breña, Rafael López Aliaga insistió en la implementación de comisarías mayores y en 10 mil motos para Lima. Respondió a Daniel Urresti sobre su permanencia en la carrera electoral

“Está sacando que estoy fuera de carrera, eso es mentira, está difamando. Creo que eso es miedo de la mafia comunista de palacio”, respondió el candidato de Renovación Popular por Lima.

López Aliaga reafirmó su propuesta de transporte público de calidad y destrabar las obras que conecten a los distritos

“Soy amigo de quienes tienen microbuses y mototaxis, pero tenemos que hablar con ellos para que tengan un servicio de calidad y con seguridad. Se necesitan cámaras dentro para saber qué está pasando en la combi y el mototaxi”, planteó Rafael López Aliaga.

Afirmo que Lima no puede tener más delincuentes reincidentes que cada tanto vuelven a las calles. A quienes vendan celulares robados dio un ultimátum.

“Prontuariados de 30 años, ya estamos aburridos de esta gente que siguen delinquiendo desde el penal. Al que reduce con celulares que ha costado la vida de una persona, ese señor se va a la cárcel”, indicó el candidato a Lima.

De llegar a Lima metropolitana quiere ser recordado como el “Alcalde de Los Cerros” para solucionar la falta alimento y servicios.

“El sufrimiento que hay es horrible, la gente no tiene que comer. Esa infraestructura va a ir a ollitas comunes, barrios populares y vaso de leche”, señaló el candidato municipal.

Dijo tener la experiencia como empresario para replicarla en Lima, teleféricos para zonas de difícil acceso, nuevas rutas del metropolitano, trenes de cercanía y que la basura sirva antes que se amontone. Además, de recuperar el centro histórico dando trabajo a los jóvenes

López Aliga dio estas declaraciones durante una caravana en Breña.

Relacionadas