Línea 1 del Metro tendrá horario especial por feriado del lunes 29 de junio

La Línea 1 recordó que, debido a la disposición de mantener la distancia de un metro, según el decreto legislativo N°1458, la capacidad de sus trenes se encuentra disminuida

Línea 1 del Metro de Lima. Foto: Andina
Línea 1 del Metro de Lima. Foto: Andina

La Línea 1 del Metro de Lima informó a sus usuarios que el servicio tendrá un horario especial de atención el lunes 29 de junio por el feriado de la festividad de San Pedro y San Pablo. Indicó que la atención regirá de 5:30 a. m. a 9:00 p. m. con los siguientes intervalos:

La Línea 1 recordó que, debido a la disposición de mantener la distancia de un metro, según el decreto legislativo N°1458, la capacidad de sus trenes se encuentra disminuida, según Gestión.

Se ha limitado de 1200 a 200 pasajeros aproximadamente, con el objetivo de salvaguardar a todos y cumplir con el distanciamiento social de un metro.

Hizo un llamado a todos los pasajeros para que, por su seguridad y salud, respeten el metro de distancia, mantengan las colas ordenadas y eviten el uso del sistema en caso de que presenten síntomas de resfrío o sean de alto riesgo.

Exhortaron a la ciudadanía a tomar precauciones por el incremento del tiempo para el ingreso a la estación y la posibilidad de no ingresar al sistema.

LEEEsSalud presentó plataforma web para que pacientes con COVID-19 registren a contacto familiar

LEELatam asegura estar lista para reinicio de vuelos regulares con todos los protocolos

Relacionadas